Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
5 de Junio de 2008
A mis amigos y amigas,
 
Una reflexión: Después de la Segunda Guerra Mundial. En Estados Unidos, fue elegido Secretario de Estado, Henry Kissinger, alemán y judío. Atrás quedaban 53 millones de muertos. Y Hitler. Hoy: el candidato a Presidente de EEUU – Barack Hussein Obama, siendo su padre un musulmán de raza negra mientras que su madre, era una atea blanca. ¡QUÉ PAÍS! ¿Nosotros hubiéramos tenido un negro candidato a Presidente? No queremos a los provincianos… que les llamamos “cabecitas negras”. ¡Qué tortura ser argentinos!. ¿Se imagina usted Argentina perdiendo la guerra con Uruguay por Botnia, y nombrando candidato a Primer Ministro un Uruguayo?.... No, ¿no? Yo tampoco.
 
Bernardo Neustadt
 
Post data: El Presidente de la Corte, Dr. Ricardo Lorenzetti no quiso viajar a Salta al “Bicentenario de Cristina Kirchner”. Estar contra los POOL de Siembra es ingresar a una ignorancia de la que no se vuelve: 6 personas ponen 20.000 dólares para comprar una maquina que siembre, que coseche, que de trabajo. Y en Roma la Señora PresidenTA afirma que esa “cooperativa” es el pecado del mundo. Como se deben haber reído los Jefes de Estado.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr