Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
29 de Mayo de 2008

A mis amigos y amigas,

¡NO ME ATOSIGUÉIS!. Imagino que les interesa saber:

¿cuándo y cómo, ESTE GOBIERNO CULPABLE DE LA DIVISIÓN ARGENTINA, terminará su conflicto con las mujeres y hombres del campo?.

Ayudo: los dos PresidenTES o el Parlamento deben decidir si le devuelven o no la plata que le robaron al agro. O si lo van a seguir robando.

¿Usted se imagina a Kristina con libreto de Néstor, mientras aprieta los micrófonos con sus manos callosas, pidiendo disculpas y diciendo que se "equivocó"?. ¿No?. Yo tampoco. ¿Entonces? No creo que los ruralistas les propongan: "sigan metiendo las manos en nuestros bolsillos que nos gusta mucho lo que hacen. Nos gusta mucho que nos roben el mañana". Tampoco… ¿no?. Estamos ante la "GUERRA GAUCHA"; puede durar toda la vida o concluir en una expresión OFICIAL: "bueno… que se le va a hacer, no les robaremos más".

Ahí estaríamos, apenas, en el "purgatorio", buscando desesperadamente que Duhalde nos diga: "

¿Dónde queda la cárcel, dónde nos condenaron al éxito?"

Siento más olor a azufre de la batalla cuando veo que Néstor convoca y excita a sus pacifistas piqueteros encabezados por Luis D´Elía, una joya de la humanidad y el mayor ideólogo "DE LOS DERECHOS HUMANOS PROPIOS".

El Matrimonio pide la paz, y manda al frente al “Cardenal D´Elía”. Este es mi dibujo de país. Quédese con él o tírelo.
 
REFLEXIONES: - ¿No siente usted que ésta es una DICTADURA CIVIL como nunca hemos tenido?
- ¿No presiente varias luchas de clases? Entre ellas, pobres contra pobres.
- Inversores que huyen y traiciones “al por mayor” cuando se acabe la chequera. “Ejemplito”, como le gusta decir a la Señora, disminuyendo la soja. Ayer Kirchner le refinanció a Scioli 2.820 millones de pesos.
 
Capitanich recibió 265 millones y aprendió a leer la proclama “el campo es golpista”. ¡CARÍSIMO! Por el 10%, los hubiera usado a D´Elía o Moyano. Para Urribari, Gobernador de Entre Ríos, hubo 1000 millones de pesos. Para el “pequeño rebelde” Das Neves, 214 millones de pesos.
 
Castigado, a Schiaretti no le pagaron 1.500 millones para la caja provisional. Y a Oscar Jorge, La Pampa, le cortaron los suministros para las obras de infraestructura. Los súbditos, marcharon a la “mesa chica” del PJ y junto a Néstor firmaron el documento más infame de la Historia del País… contra los que trabajan en el campo, que ahora son “los enemigos”. Un poco más sobre Capitanich el “joven y garboso” Gobernador del Chaco: 5 años atrás era legislador y presentó un proyecto para terminar con las retenciones, móviles o estancadas, todas. Ayer defendió “a muerte”, las retenciones móviles, previo pago… era el “joven prometedor”.
 
- El mundo vende, nosotros compramos. El mundo exporta, nosotros importamos, hasta comida. Ya no le importamos al mundo. Juego de palabras.
 
- Los diarios más importantes de EEUU y Europa coinciden: “no entendemos lo que pasa en la Argentina”. No se preocupen, nosotros tampoco.
 
- ¿A quién le echaremos la culpa ahora de nuestra tragedia? ¿Al FMI, al Imperialismo, a Bush? No veo sus caretas. Sólo escucho a la beatificada Señora de Kirchner pidiendo la paz a gritos mientras descalifica a los que no piensan como ella, a los 4 máximos dirigentes del campo y al humilde campesino Alfredo De Angeli, que no me lo imagino “ENTREGADO” a los grandes capitales del mundo que se quieren quedar con la Argentina. Inglés no sabe hablar y es incomprable.
 
- De la Sota se puso las pilas y dijo que Kirchner se parece a Stalin. ¡Qué miedo! Él lo conoce.
 
- Cerraron 200 estaciones de servicio en la Provincia de Buenos Aires, 100 en la Capital Federal. No hay gas y el frío debe ser el gran conspirador. Insisto, pongan el frío y la sensación térmica en la lista de golpistas. Galopando vienen la desocupación y la pobreza. Esta mañana cerraron 24 estaciones de servicios en La Plata por no tener gas. Mangueras cruzadas.
 
- Les aclaro, por las dudas, que la inseguridad no descansa. Como bien dice Carlos Pagni, “estamos al límite de lo racional”. La lógica se suicidó en la Argentina.
 
- Hablemos de otras cosas. Mientras el Gobierno quiere poner presos a Ibérico Saint Jean y al doctor Jaime Smart, porque sueña con ahorcar a Martínez de Hoz, el dentista Barreda -que mató a su mujer, a su suegra y sus hijas- vive con su novia y ahora pide la libertad final. Quiere salir a pasear con ella por el mundo. Lógico.
 
El hijo de Nora Dalmasso, Facundo Macarrón, 19 años, que está procesado por el asesinato de su madre, pidió permiso para ir a Pelotas, ciudad brasileña, para tomar un curso de Derechos Humanos. Parece jo… Robledo Puch, que hace 35 años mató 11 personas, se contagia de Barreda. Y también quiere quedar libre de la cárcel. Argumento: “yo apenas maté 7 personas más que él”.
 
- Mientras tanto, los estudiantes de la UBA toman el rectorado y destrozan la Universidad. - Los Gendarmes – 700 - no quieren en Gualeguaychú una guerra de pobres contra pobres.
 
- El Papa le está pidiendo a Bergoglio en Roma, que le cuente “bien, bien, por qué los Kirchner guardan tanto rencor contra la Iglesia”. ¿O es “otro invento” que les da réditos? Aquí termino.
 
Según me dijo el doctor Daniel Montamat, la Argentina, en el 2005, exportaba 6000 millones de dólares de energía positiva. Este año, si alcanza, exportará 1000 millones de dólares, pero el año que viene importará energía por 2000 millones de dólares. ¿Los PresidenTES tienen esta lectura? Yo creo que no, y tampoco les interesa. Si no quieren escuchar la Homilía de un Cardenal en la Catedral… Si nunca tuvo una reunión de Gabinete, ni ÉL, ni ELLA. Si para ellos dialogar con el campo es monologar. Si solo quieren adictos que les digan SÍ. Si odian a los que no piensan como ELLOS. Si no son felices con su propio éxito. Si aman a los D´Elía y los Moyano. Si no quieren ni oír hablar de “SU INVENTOR”: Eduardo Duhalde. Si desprecian la política exterior y siguen pensando quedarse con el 20% de cuanto negocio hay en la Argentina… ¿Qué podemos esperar? A Dios le pido que vuelva rápido del exilio. Me atosigaron y les contesté.
 
Un abrazo,
 
Bernardo Neustadt
 
Post data: la única vez que almorzaron por televisión con Mirtha Legrand “la señora de la televisión”, les preguntó: “¿Se viene la zurda?”. No me acuerdo que contestaron. Fue peor, se vino la IRRACIONALIDAD, el ODIO INVENTADO, y el DESEO DE ANIQUILAR AL OTRO. Hay que admitir que la Señora Mirtha Legrand, hoy más sapiente que nunca, sabe porque no volvieron a almorzar con ella. Tienen “hambre” de otra cosa.
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr