Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ambito Financiero, 28 de mayo de 2008
Argentina se suicidó… mientras gritaba: “NO TIREN”. Plan quinquenal 2003 – 2008.
 
Desde la tele, Lilita, adivinaba el “deseo oscuro”: “Néstor Kirchner quiere ver correr sangre… ¿entiende?”. Como creo que es verdad, tomé dos Alplax para dormir…
 
Provoca, “LA LUCHA DE CLASES”, la disfruta. ELLA, gran – partenaire – gran, colabora con las manipulaciones del Mago. - Quejosa alega, que en Rosario “le faltaron el respeto”. Mucho antes, la “supuesta agraviada”, aulló: “el campo es golpista, avaro, piqueteros de la abundancia, quieren matar de hambre al pueblo…” Su vocero, Luis D´Elía los llamó “chantas, caraduras”.
 
Alberto Fernández, ya sin cara, añadía: “A éstos sólo les interesa la renta. 2000 productores se llevan 700 millones de dólares”. Elijan ustedes, ¿quién ofende a quién?. El juego que más aman: LA ESCONDIDA. - TERRIBLE PACIFICADORA: ayer enfrentó a los ruralistas con las Madres de Plaza de Mayo cuando afirmó: “ellas nunca protagonizaron un acto de violencia, una amenaza, una intolerancia. No les habían cobrado un impuesto. Les habían quitado a sus hijos". Y melosamente, casi beatificada, pidió: “construir una Argentina más tolerante, más democrática, y más respetuosa”. E insistió: “no les habían cobrado un impuesto… les habían sacado a sus hijos”.
 
¿Con estas HORRIPILANTES PALABRAS, se busca la paz? ¿Cómo termina? MUY MAL, deja heridas muy abiertas que no cicatrizan jamás. Padre Nuestro….
 
- Usted, harta o harto quiere soluciones. Sea CIUDADANO, Elija:
a) ¿El campo se arrodilla, y acepta que le sigan robando?
b) El Gobierno admite errores y su mentira oficial. Alguien tiene que claudicar: o los ciudadanos que pagan “la gran vida” a los Kirchner y sienten que les hurtan el mañana a sus hijos y a sus nietos o “los Kirchner” que resolvieron pasar de empleados a patrones.
 
40 millones ven nuestra tragedia por la tele. Una minoría o mayoría fuerte con pasión de país y otros tibios que se auto llaman moderados. Y los Judas de siempre, que revolotean “en redor” del poder, preparándose para saltar a otro nido, más confortable.
 
- ¿Y en el mientras tanto? La inflación – que no dialoga - ya se apoderó de los bolsillos de la clase media, los sectores pobres y los indigentes. ¿Dónde se esconderán los Kirchner?, para evitar el “PIEDRA LIBRE”.
 
CUENTITO: La PresidenTA acaba de dar el segundo faltazo en Córdoba. Debía INAUGURAR una Escuela Técnica (que ya funciona hace años): - “Voy, pero no quiero ver en el acto a Schiaretti” - Respuesta: “no podemos dejar de invitar al Gobernador” - Entonces, no voy. RENCOR, mi viejo rencor…
 
- La otra obsesión: MENTIR: - Arrancaron escondiendo 500 millones de dólares, que hoy triplicados, no se sabe dónde están. Se volvieron, “Derechos y Humanos” en la Presidencia de la Nación; ni un monolito levantaron en 15 años en Santa Cruz.
- Falsifican la declaración de bienes y no justifican su enriquecimiento.
- Soñaban con la “transversalidad” y de golpe son peronistas de Perón.
- Tienen a los Gobernadores de rodillas, rezando plegarias por un “mendrugo” y hablan de calidad Institucional.
- Saben que los Senadores Nacionales representan provincias, y los Diputados al pueblo. Estas señoras y señores les dieron los superpoderes. Entonces tratan al Congreso como una farmacia de turno. No abre, salvo que la Pareja Matrimonial necesite una aspirina.
- El reparto a las provincias es a su paladar. Pero invocan: PAÍS FEDERAL.
- Legalmente no tienen que rendir cuenta de “en qué gastan lo que gastan”.
- Provocan tal MIEDO, que Alfredo Coto, a quién Néstor acusó de “saber como robaba en los 90”, acompañó a Kristina a Salta. ¿En el mismo avión oficial que viajó D´Elía? No lo sé… Ir, fue.
- Tienen casi todo el país confiscado, menos al capitalismo de amigos.
- Piden Obediencia Debida, mientras condenan a los jóvenes militares que cumplieron la misma orden.
- Pagan piquetes kirchneristas y se quejan de los cortes de ruta del campo.
 
CURIOSO: En la página web de la PresidenTa dice: “Recuerdo el Plan Quinquenal porque me gustaban los dibujitos, con barquitos y obreros de fabriquitas…”. Le gusta DISMINUIR: “yuyito”. Pregúntele a los jubilados y a la inflación (que contesta) si dentro de dos años habrá más “fabriquitas”, más “obreritos” y más “yuyitos”.
 
Me baila la cabeza, ¿se puede mentir en política?... ¿MENTIR TANTO? Los K, juran que sí. Hans Küng el más polémico teólogo suizo, se pregunta: UN PRESIDENTE ¿DEBERÍA MENTIR?. Henry Kissinger cree que sí, “porque el “político” tiene reglas morales distintas, al ciudadano común”. Aplicó el criterio de la sana mentira cuando era Secretario de Estado y Richard Nixon voló de la Presidencia por mentir. Helmut Smith, ex Canciller de Alemania Federal respondió: “es una vieja tradición maquiavélica, pero estoy convencido, que no hay una moral diferente”.
 
En 1997 en la Congreso de las Responsabilidades Humanas, el debate vivo fue: ¿NO HAY QUE MENTIR? Declaración final: “nadie por importante o poderoso que sea debe mentir”. - Lo que más le molestó: “SEÑORA NO MIENTA MÁS”. Rogó el humilde Alfredo De Angeli. Los dirigentes rurales no quieren dialogar con Alberto Fernández, sino con la SEÑORA PresidenTA y frente a la tele. Escucho a De Angeli: “tiempo hay mucho, paciencia ya queda poca”. Buzzi le pide a las entidades empresarias que firmaron la solicitada del miedo, que le pidan ahora al Gobierno que se sienten a la mesa.
 
La SEÑORA contraataca: “hay dos Argentinas: una que trabaja, y una que habla y se escucha a sí misma”. ¿Ésta no es la de ELLA, o se mira en otro espejo?
 
- Agradecimiento a los Kirchner, nos presentaron “EL CAMPO”. El de “verdad”, no el de la composición “LA VACA”: nos da la leche/ la carne/ el cuero/el queso/la manteca/el yogurt. Sin planes trabajar sin trabajar, apenas con las ubres. La vaca no es corrupta. Ordeñándolas. No: “ORDENÁNDOLAS” y sin subsidios. Durmiendo al aire libre, bajo el cielo azul. Néstor, si este es el cielo prometido, ¿el infierno dónde está?.
 
- Un gran médico, Eduardo Kalina, me explicó desde siempre que en la pareja, o matrimonio, habitualmente se drogan los dos para poder seguir juntos.
 
- Las encuestas truchas dicen que Kristina tiene el 70% de imagen positiva. Las encuestas “no pagas” hablan de tan solo el 25%. ¿Puede haber tamaña diferencia?
 
- Elisa Carrió, abre una ventanita de esperanzas: “la conozco y puede reaccionar. De ÉL no espero nada”. Dentro de 3 ó 4 meses, vamos a ver un cambio fundamental”. Piadosa la Doctora Carrió le tiró el último salvavidas: “Ojalá sea con ella”.
 
- El odio viene por e-mail. Nunca en mi vida leí tanto rencor. Recomiendo ver y escuchar el video “2 meses de locura” http://mx.youtube.com/watch?v=OGTrRN8NAeY
 
- Están nerviosos, Kristina tiene más imagen negativa que positiva, y de la negativa no se sale.
 
- Titulo: “El ex chofer de Kirchner, insiste en comprar TELEFE”. Oferta 320 millones de dólares. Tengo unas ganas de ser el próximo chofer de Néstor… Conozco como el ex cadete se hizo millonario. Es muy corto. Otro día…
 
- Al recibir un millón y medio de dólares, el pacifista Hugo Moyano levantó el bloqueo camionero a Loma Negra. Y ahora va por Minetti en Córdoba. ¿Eso no ofende?
 
- Néstor repasa, hace 5 años que hace lo que se le da la gana. Apostó al sometimiento y le fue bien. ¿Por qué va a cambiar?, le gusta tener esclavos, no ciudadanos .No le gusta el juego "VERDAD – CONSECUENCIA". Y si pierde, pagarla. Quiere lucha de clases y por eso "CORRE EL ARCO".

Resucitó Lole Reutemann en Santa Fe. Mauricio Macri ofreció servir el café si se sientan a la mesa.

Me quisieron enseñar a odiar y no quise aprender... ¿dónde queda el primer grado?

¿Nos estamos volviendo locos? ¿Ellos son el bien y nosotros somos el mal?

FINAL ALEGRE: Se agotó la primera edición de mi libro

Escribir sobre el agua. Ya está la segunda. Las amenazas ayudaron, ¿no me pedirán el 20%, como en todos los negocios?

Post data:

Decime quién sos vos/ decime dónde vas… / ¡Sacate el antifaz!/ ¡Te quiero conocer!/ Tus ojos, por el corso/ va buscando mi ansiedad…/ tu risa me hace mal/ Mostrate como sos / ¡Detrás de tus desvíos/ todo el año es Carnaval!/

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr