Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
5 de Setiembre de 2007
Ámbito Financiero, 5 de septiembre de 2007
Estoy en Europa. No me fugué. A España y a Portugal entré “SIN VALIJA”. Madrid me recibe con la gran noticia: Fernando Savater, se dio cuenta de que sus libros no cambian la historia hoy. Creó el movimiento: “¡BASTA YA!… ¡BASTA YA!… BASTA YA!” para los NO AFILIADOS DE ESPAÑA.
29 de Agosto de 2007
Ámbito Financiero, 29 de agosto de 2007
Froto la lámpara de Aladino, y pido un solo deseo: encontrar al GENIO que nos saque del burdel en que vivimos. Me da tres opciones: 1 - Dejar que gane ELLA. Que pague las consecuencias. 2 - Votar por uno de los RECONTRADIVIDIDOS candidatos opositores. 3 - En blanco, para castigar a políticos que piensan como nosotros, pero NO EN LA PATRIA.
22 de Agosto de 2007
Ámbito Financiero, 22 de agosto de 2007
Desperté a las 5. Aterrado, escuché: “un joven, escuchando música con audífonos a todo volumen, se llevó por delante a una ambulancia. La señora, que trasladaban al hospital, MURIÓ”. ¿A qué country lo condenarán? Leo los diarios: en nombre de los Derechos Humanos, un INTIMISIMO del Señor Presidente pasa por encima de 17 cuerpos.
15 de Agosto de 2007
Ámbito Financiero, 15 de agosto de 2007
Una mentira, nunca vive hasta hacerse vieja. Los hombres no piden la verdad. Solo quieren, que se les disfrace la mentira”. (Sófocles) ¿Era argentino?NO SON “CHAMBONES”. SON LADRONES, que se saben IMPUNES. ¿Para quien era LA PLATA? Después… primero, un chiste.
8 de Agosto de 2007
Ámbito Financiero, 8 de agosto de 2007
¿Prefiere SU apellido de soltera?. Cumplo. La conocí en los "MALDITOS ´90". Su marido, FELIZ, acababa de recibir 500 millones de golondrinas, perdón, de dólares, por regalías. ¿VOLVERÁN?.Atractiva, no era la MUJER DEL LÁTIGO. Sin PERFUME de Montonera... Sus amigos de ayer y de hoy, JÓVENES IDEALISTAS...
1 de Agosto de 2007
Ámbito Financiero, 1 de agosto de 2007
“Parece sublime, pero es patético: sólo se habla de la candidatura de Cristina” (Lilita Carrió).Este Sermón, me duele a mí, más o tanto que a usted. Nadamos, entre mentiras. Nos ahogan.En los años 70, en TIEMPO NUEVO instalé un slogan: “PROHIBIDO CRITICAR, SIN PROPONER”. Hoy, NO SÉ DONDE ME PONGO.
25 de Julio de 2007
Ámbito Financiero, 25 de julio de 2007
“No esperen que use mocasines: quedarían horribles. Jamás abandonaría mis tacos altos, stilettos... Son EL EQUILIBRIO justo entre Kirchner y yo"(Cristina Kirchner)¿Ese es el cambio? Para estudiar, “SI TENÍA CORAZÓN”, ayer me hicieron un “cateterismo”.
18 de Julio de 2007
Ambito Financiero, 18 de julio de 2007
¿No queríamos justicia rápida? Kirchner la hace: impide que “los suyos”, sean condenados como corruptos. Los echa antes. La sociedad de los “FISCALES SIN MIEDO”: Marijuan, Stornelli, Molina Pico… K, no juega ajedrez. Por su intolerancia. Viene entregando varias piezas
11 de Julio de 2007
Ambito Financiero, 11 de julio de 2007
La noche del 9 de julio, durmió mal el señor Presidente. Transformó la FECHA PATRIA en “FECHA PROPIA”. En la pesadilla, se escuchó gritando: “¡esta nieve es la consecuencia de la década del 90. La culpa, la tiene Menem!” Se agota la energía, el gasoil, y la gente tirita. Ningún “MUERTO DE FRÍO” votará por Kristina.
4 de Julio de 2007
Ambito Financiero, 4 de julio de 2007
En la tediosa tarde, TELAM parió: “FUE ELEGIDA LA PINGÜINA COMO CANDIDATA A PRESIDENTE DE LA NACIÓN”. ¿La interna se hizo en el ZOOLÓGICO?. ¿Qué porcentaje tuvo sobre la cebra o la leona?.¿Quién lo decidió?: ¿Dios?. ¡No!, me enteré: el PINGÜINO. Es lógico. Vivimos una DEMOCRACIA DESCARTABLE.
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr