Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
23 de Enero de 2008
Ambito Financiero, 23 de enero de 2008
«No me duelen tanto los actos de la gente mala; mucho más me duele la indiferencia de la gente buena.» (Martin Luther King)
16 de Enero de 2008
Ambito Financiero, 16 de enero de 2008
«Si quieres ser feliz por un instante, ¡véngate! Si quieres ser feliz para siempre, ¡perdona!» (Tertuliano) Si Cristina se llamara Norma... sería el preaviso de un país ... Norma - L.
9 de Enero de 2008
Ambito Financiero, 9 de Enero de 2008
Hoy cumplo 83 años y casi 70 de periodista. Amé y amo a la Argentina. A los 6 años, en el Colegio San Vicente de Paul, me premiaron por ser el que mejor decía la letra del Himno Nacional. Cantaba la Marcha a la Bandera con alma y vida. El ayer no vuelve; así como el pasado, pasó
2 de Enero de 2008
Ambito Financiero, 2 de Enero de 2008
Donde termina la razón, empieza la Argentina. Donde nace la lógica, la Justicia, las leyes y la cordura, fallece la Argentina. Néstor, Indiana Jones o Rambo, volvió de Colombia con las manos vacías. En las valijas repletas de... que llevó a Venezuela, sólo regresaron un fracaso y un papelón.
26 de Diciembre de 2007
Ambito Financiero, 26 de diciembre de 2007
«Voy a componer un pequeño diccionario para uso de Reyes. Amigo mío: significa esclavo mío. Mi muy querido amigo: significa no podéis serme más indiferente. Os haré feliz: debes entender os soportaré en tanto necesite». Diccionario de Voltaire para Majestades.
19 de Diciembre de 2007
Ambito Financiero, 19 de diciembre de 2007
CARTA CERRADA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN Doña Cristina Fernández de KIRCHNER, Con todo respeto, creo que a usted se le cayó su protector bucal, ideológico claro está, y gritó su antinorteamericanismo barato. Entendí que llamó “basura” al primer país del mundo.
12 de Diciembre de 2007
Ambito Financiero, 12 de diciembre de 2007
Me llama Doña Rosa: - ¿La escuchó? ¿Alguna “nadita” de esperanza? B.N: Habló de memoria 55 minutos. D.R: Es un milagro… B.N: Le falta un poco para alcanzar las 6 horas de Chávez y las 8 horas de Fidel Castro, pero… es un esfuerzo. Para escritores, filósofos, lingüistas, y artistas plásticos “SU MEMORIA” de oratoria sorprendió al mundo cultural.
5 de Diciembre de 2007
Ámbito Financiero, 5 de diciembre de 2007
La voz, casi afónica, de Mercedes Sosa sigue cantando: “Cambia, todo cambia”. Kristina Kirchner, desde un afiche, ya descuajeringado, me obliga a leer: “EL CAMBIO RECIÉN EMPIEZA”.Al correr de estos primeros días de CO-PRESIDENCIA, mi enigma crece: ¿cambio de género?
28 de Noviembre de 2007
Ambito Financiero, 28 de noviembre de 2007
Con los ojos impregnados de belleza, volví de La Angostura.¡Qué generoso fue Dios con la Argentina! Se debe haber desafiliado en la noche que murió el arquitecto Alejandro Bustillo que le sumó más diseño celestial.
21 de Noviembre de 2007
Ambito Financiero, 21 de noviembre de 2007
Temprano, consigo hablar por teléfono (andan mal como antes) con Juan Carlos De Pablo. Me cuenta un reportaje: Periodista: Un empresario de la UIA aseguró que la Señora Kristina tendrá 4 años de bonanza y el país crecerá al 6%”. ¿Usted lo cree?
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr