Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
17 de Diciembre de 2007
Está tan linda, tan suave. No la veo tan cara. No sé qué pasará cuando vengan ustedes.El año pasado un dólar se cotizaba a 24.5 pesos uruguayos. Hoy, a 21.50. Quiero que vengan uniformados … perdón, informados.
14 de Diciembre de 2007
Yo sé que no son días de CALENTAR EL AMBIENTE. Pero ni el Gobierno, deja de apropiarse de nuestros bienes en competencia desleal con los delincuentes y los tramposos comunes. Les propongo leer este mail el sábado o el domingo, en un momento de tranquilidad... generalmente en el baño.
13 de Diciembre de 2007
Para mostrarme más generoso que de costumbre y más valiente que nunca voy a donar un pan dulce de dos kilos a quien conteste éste acertijo: El 4 de agosto llegan los “adelantados” de Simón Chávez a la Argentina y una mujer policía aduanera, que ahora va a trabajar con Tinelli en Patinando por un Sueño
13 de Diciembre de 2007
Esto que voy a escribir y usted va a leer, me duele. ¿Y entonces para qué lo escribe?. Es masoquista? Casi me veo moralmente impulsado a escribirlo y a pensarlo en voz alta. Tengo dos amigas, espero que lo sigan siendo, que están en el Gobierno. Son dos mujeres estudiosas, preparadas.
11 de Diciembre de 2007
ES más de lo mismo. Cuando se abrazaban parecían UN MATRIMONIO que había alquilado el Congreso para festejar sus 32 años de casado. ELLA siete veces repitió, que tenía sentado a su izquierda a K... para que supiéramos tajantemente CUÁL es el rumbo. ¿De qué izquierda hablarán? ¿La de vivir sin trabajar?
10 de Diciembre de 2007
En estos precisos momentos el YA Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mi amigo, Daniel Scioli tiene que decidir si continúa en la Presidencia de la Cámara de Diputados el Dr. Ismael Passaglia, que está calificado como el MEJOR PRESIDENTE de la Cámara de Diputados Bonaerense
10 de Diciembre de 2007
CARTA CERRADA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DR. NÉSTOR KIRCHNER, Se lo expresé el primer día: no me agrada que me enseñen a odiar. Usted lo hizo, conmigo y con el pueblo argentino. Como no discuto su gestión de gobierno, porque EL RENCOR EXHALADO, tapó todas las vertientes, no tuve tiempo de darme cuenta si Gobernó bien o mal.
7 de Diciembre de 2007
La suerte de un amigo PRESIDENTE: Al asumir su mujer no tiene que mudarse. Así que le seguiremos prestando la Residencia de Olivos y le seguiremos pagando – aunque él diga que no – la oficina en Puerto Madero, para que termine de destruir el Peronismo.
7 de Diciembre de 2007
A 17 días de la Nochebuena, en mi alma queda la dulzura y alguna amargura suelta. A tres días que asuma la SEÑORA PRESIDENTA, tengo 99 % de miedo, 1 % de “esperancita”. Llevan 32 años casados... ¿comprende?. La MALDAD también se contagia.
6 de Diciembre de 2007
Las fiestas y el ritmo de vida, borran la memoria presente y también opacan el recuerdo de aquellos SERES HUMANOS que tuvimos y tenemos como amigos, insisto: que tuvimos y que tenemos que tener de amigos porque no han fallado ni en sus valores ni en sus principios.
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr