Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
7 de Enero de 2008
Mientras la PAREJA REAL, encerrada en el palacio de El Calafate no da señales de vida y guarda el silencio profundo de los fracasos, yo les pido que se olviden de ellos. Están re-atendidos, mandan su mucamos o mayordomos en el Tango 01, 02 ó 10 a buscar los diarios a Río Gallegos o el yogurt que se olvidaron de comprar y tienen 15 custodios para matar a cualquier mosquito que pase por ahí. Nuestra única preocupación debiere ser SALVAR A MACRI.
4 de Enero de 2008
Espero que reciban bien a los Reyes Magos: Néstor, Cristina, De Vido y a Simón Chávez. Y disfruten como ellos que viven regalados, ésta nuestra vida.
3 de Enero de 2008
Carta cerradísima a Néstor Kirchner, Mi no AMADÍSIMO Señor, Pese a todo lo que me enseñó durante 4 años, no aprendí a odiar. Ha desprestigiado al país en todo el mundo. Tengo pena por su paranoia.
2 de Enero de 2008
Que triste alegrarse de la desgracia propia. Argentina hizo un papelón en la selva colombiana. Kirchner aunque no se dio cuenta ya es un EX. Fracasó, fracasó, fracasó, con un agregado: Representó a la Argentina, nos guste o no.
28 de Diciembre de 2007
Le cuento la ultima novedad: Los mismos jueces Gabriel Cavallo, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, que decidieron que los asesinos - montoneros nunca habían cometido un crimen de Lesa Humanidad, ahora le dieron la razón a una señora que hace 30 años que ocupa un predio público del ESTADO NACIONAL, es decir DE NOSOTROS.
28 de Diciembre de 2007
Deben faltar 250.000 segundos para llegar al 2008. Interminables. Kirchner, el primero en llegar a Caracas, quiere ser el padrino de la entrega de los rehenes. Seguramente para abrazar a los secuestradores ¿les brindará una cena de homenaje en la embajada a su “generosidad”?.
26 de Diciembre de 2007
Punta del Este - Como cuando éramos chicos, ya llevamos tres días de cortes de luz. Profundos, duran una hora, hora y media, por supuesto entre las 9 y las 11de la noche. Cenas con velas, como antes. Excusa: “no estábamos preparados para tanta gente”.
24 de Diciembre de 2007
Noches buenas, muy felices. No se asuste ningún terrorismo verbal. Todo B.N.: Buenas Noticias. Los Presidentes - ¿él sigue siéndolo? celebran en la Capital Federal para estar cerca del conurbano una alegría: ver por televisión los shoppings repletos hasta las 4 de la mañana.
21 de Diciembre de 2007
Prometo no torturarlos. Más aún: llevarles consuelo, ayuda y alegría. 1) El ministro de trabajo de Grecia fue destituido. Todo el personal de su casa trabajaba en negro. 2) El Presidente de Francia tiene soluciones para el país y consuelo para sus desvelos sentimentales.
20 de Diciembre de 2007
Era la mañana cuando alguien le acercó una idea a Kirchner o tal vez fuera del propio ex presidente, que no se va del poder, que el Congreso de la Nación votara un repudio a Estados Unidos, y me imagino al presidente Bush, a todos los norteamericanos y a sus mujeres.
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr