Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
28 de Febrero de 2008
Esta nota contiene escenas de alta peligrosidad y sería recomendable leerla acompañada de 3 o 4 personas mayores. No se ocupe de mi madre cuando termine de leerla, ella no tiene la culpa.
25 de Febrero de 2008
Es fácil tener crías, pero mucho más difícil es tener hijos y formarlos para una familia. Nos falta LA MESA. No hay conversación. No se habla de principios ni de valores. El “me comprás” y el “cuánto vale” son temas excluyentes.
22 de Febrero de 2008
Me cansé de esperar la voz de la Iglesia porque mi Catedral fue profanada y un silencio atroz, que no condena la depredación sino que hace monstruosa la amoralidad que nos impregna en el día a día.
21 de Febrero de 2008
Tenía 10 años y era monaguillo en la misa de las 6 de la mañana para todoslos alumnos del San Vicente de Paul. Ahí aprendí a dormir 4 horas.
18 de Febrero de 2008
Se nos está yendo el verano y creo que todos los accidentes de la Argentina han aumentado. 410 personas murieron en un mes y medio en accidentes viales.
11 de Febrero de 2008
Les presento a la República Argentina. Bueno República no. Democracia tampoco. Argentina a secas. Donde la Pareja Real cree que hay muchos partidos nacionales - 36 y quiere tener menos: uno solo, PJK. Tal vez permitan un partido – socio. ¿Lo presidirá Lavagna? ¿El sorpresivo PANQUEQUE de este tiempo? A dos meses de ser candidato a presidente contra K, ahora vuelve “a la casita de mis viejos, cada cosa es un recuerdo” y un negocio compartido.
8 de Febrero de 2008
“Da compasión y vergüenza en la República Argentina comparar la colonia alemana o escocesa del sur de Buenos Aires y la villa que se forma en el interior; en la primera, las casitas son pintadas, el frente de la casa siempre aseado, adornado de flores y arbustillos graciosos;
7 de Febrero de 2008
Baja una mujer a la playa. De la mano lleva un niño de 6 años. Bien plantado, tiene cara de líder... o yo quiero que la tenga. Ojos azules, rubio, alto, cara definida. Sueño: en 2032 tendrá 30 años . Le dirá a "Maquinita” López: “terminó tu esfuerzo para ganar plata con los tragamonedas.
1 de Febrero de 2008
A nosotros, los católicos, “la culpita” nos hace sentir en pecado mortal. A “Santa Hebe”la desaparición de un hijo le da valor celestial. Ante nuestro silencio, ella puede ir con 18 acompañantes a la Catedral... defecar en los confesionarios o, más prolija, instalar baños químicos ante el altar mayor. ELLA con 18 piratas más de su misma índole, y su abogado, el líder maldito pueden más que los millones de católicos que dice tener la Argentina. Más que aquellos que marchan a Luján o a San Nicolás.
8 de Enero de 2008
Estoy pateando en el interior del cuerpo de mi madre, mañana, sin ver el mundo todavía y menos la vida, cumplo 83 años, en un retiro activísimo tratando de que Dios que dirige el tránsito me mantenga en pie y en militancia hasta ver terminar el imperio de los Kirchner.
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr