Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
25 de Marzo de 2008
¿Usted pertenece a la clase media? Despídase. Este gobierno quiere un país con muchos ricos del ayer, con los nuevos ricos de hoy, todos amigos del poder y una clase media baja que sea testigo de un mundo mejor o peor según cada uno lo vea. Horacio Verbistky le dice al oído de Kirchner, “si le ganamos esta batalla al campo... no nos para nadie. Nos quedamos 40 años en el gobierno”.
20 de Marzo de 2008
Por fin encontré algo que defina lo argentino: “No fui yo, fue el auto”. Nunca fueron los argentinos: fueron los ingleses, los españoles, los norteamericanos y la maldad del mundo. Curiosamente, el señor que con el auto fue para atrás y para adelante al mismo tiempo y terminó matando a un anciano se apellida … Perona. Dicho, sin intención política.
19 de Marzo de 2008
Felices Pascuas. La casa NO está en orden. Mintió entonces Alfonsín y después se embarulló todo el país. Él y Duhalde con el “invento” de Kirchner nos crearon ésta ANARQUÍA en la que usted y yo vivimos. Todo fue un berenjenal con persecuciones, odios, traiciones, muertes, y LA ANARQUÍA MENTAL vive en nosotros.
18 de Marzo de 2008
El viernes decidí salir de la anarquía me fui a Mar del Plata. En auto para evitar aviones, porque en un viaje 20 minutos, se demoran 4 horas. Encendí la radio para escuchar la temperatura y escucho: Noticiero.
10 de Marzo de 2008
Que lástima que nuestra gran Presidenta, tan dúctil, no se le ocurrió proponer en la subsuelo de la Cumbre de Río fijar el “DÍA DEL GUERRILLERO”. Hubiera sido histórico. Cuando vi el “cacareo” de casi todos los presidentes de América Latina, me di cuenta porque tenemos el record de desigualdad en la región: el 10% más rico de la población tiene el 48% del ingreso total, el 10% más pobre apenas el 1.6%.
7 de Marzo de 2008
A pesar de que transmito mis preocupaciones y tinieblas vengo acariciando una esperanza. Siempre las flores le ganaron a los vientos, los árboles mueren de pie y los pastos siguen creciendo. Cayeron Imperios como el Romano. Terminaron Hitler, Mussolini y Stalin y seguimos poblando el mundo.
6 de Marzo de 2008
Hasta ahora narré lo que pasa: la fea realidad. La amargué o lo amargué. Anoche, antes de dormir, reflexioné, no escribo más. Surgió una idea, mejor, ayudarlos a comprender que es lo que pasa y porque pasa. Y si puedo cómo se sale de este tumulto escabroso. Un buen libro me ayuda, lo recomiendo: “El hombre moral en una sociedad inmoral”, escrito en 1966, Editorial Siglo XX, si usted lo compra no cobro comisión. Manos a la obra:
4 de Marzo de 2008
Mi trabajo de mañana en Ámbito Financiero es producto de que estoy disgustado conmigo mismo. Por impotencia. Y con ustedes, por potencia mal usada: gastarse en comentar ¡cómo nos roban! La Señora viaja a Venezuela, para besarse con Chávez y para retar a Álvaro Uribe porque se metió unos metros en Ecuador para reprimir al NÚMERO UNO de los guerrilleros colombianos.
3 de Marzo de 2008
"Dios maneja el tránsito”. Hoy llevé al colegio Las Lomas de San Isidro a dos hermanitos rusos que cambiaban de colegio. Vivían en Kaktazian en asilos separados y fueron adoptados. Me emocionó la ceremonia.
29 de Febrero de 2008
TENEBROSO: A Néstor y a Kristina les damos gratis la casa donde aun vive el EX. Contribuimos a que se compre un departamento en Puerto Madero, (900.000 dólares) para destruir la imagen de Perón y crear el PJK. Purifica el sitio corrupto que llevo a la cárcel Grosso.
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr