Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
11 de Abril de 2008
Estoy en Florencia. Vine a preguntarle a los “hombres sabios” Miguel Ángel y Leonardo da Vinci qué debemos hacer. Les conté que habíamos sido una República con muy poca democracia.
8 de Abril de 2008
Creí que vivía una farsa y es una tragedia. El Gobierno desde la televisión y la radio, bombardea a la sociedad con mensajes miserables. La culpa de que en su mesa no haya alimentos, la tiene el campo. Todo esto con plata de la misma sociedad.
7 de Abril de 2008
Hasta los años 60 no se publicaban suicidios en los diarios argentinos: era un acuerdo, no una imposición. Contagiaba. Se comprobó.
4 de Abril de 2008
“Es mejor permanecer callado y parecer idiota que hablar mucho y disipar dudas” (Groucho Marx). Es fin de semana: ¿hay que borrarlo todo como si no hubiera ocurrido? No puedo.
3 de Abril de 2008
“La ingratitud llamó “oligarquía vacuna” a la clase gobernante que fundó el país. Gracias a la globalización, el campo desensilló en la casa Rosada”. (Malena Gainza)
31 de Marzo de 2008
Tenemos necesidad de ganar tiempo. La Argentina, ya perdió casi 80 años. Mi edad. Hoy es por el campo, ayer fue por el Corralito. ES LA MORAL... AMIGOS MÍOS. ¡ES LA MORAL...!. Aprovechemos este momento de furioso KAOS y pidamos REPÚBLICA y no retenciones.
28 de Marzo de 2008
URGENTE: 28 de marzo de 2008 – 17.40 hs. Amigos y amigas, pido poco:
28 de Marzo de 2008
Estoy en Rosario, ¿recuerdan?, 20 Años cumple la Fundación Libertad, que preside Gerardo Bongiovanni. Hay 225 intelectuales del mundo: 7 ex presidentes de Latinoamérica, en este momento: JUNTOS – JUNTOS – JUNTOS. Hace un ratito llegó José Maria Aznar y después de darme un abrazo muy fuerte me dijo: “como siempre, estuvimos a punto de ganar, será la próxima”.
27 de Marzo de 2008
No salgo de mi asombro. Estoy en Rosario por el 20 Aniversario de la Fundación Libertad. Escucho el comentario de un amigo Kirchnerista: “tuvimos que esperar 35 años para dar esta batalla contra el campo y no la podemos perder, se nos va el gobierno si retrocedemos”. Es otra de las grandes revanchas que tiene esta MONARQUÍA de ideología atrasada: SOCIALISTAS VEGETARIANOS.
26 de Marzo de 2008
Mucha gente se acostó preocupada. Otra, más audaz, ocupó las plazas de los pueblos que parecían dormidos. Fui FELIZ. Porque presencié la RESURECCIÓN: en lugar de brazos cruzados vi cacerolas, me convencí que no estamos muertos de apatía y desinterés, que somos capaces de luchar por otros, no solo por nosotros. Y mi felicidad fue completa cuando la Señora y el Señor, mandaron a la Plaza de Mayo al inmostrable Luis D´Elía y sus barrasbravas que son los sicarios o custodios de ÉL y de ELLA.
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr