Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
27 de Mayo de 2008
He descubierto que la Señora PresidenTA es la mayor apostadora a la paz, a la tolerancia, al encuentro de los argentinos. Hoy en Avellaneda, inaugurando algo (ya inaugurado hace tiempo). Con ese halo de beatificación que tiene.
26 de Mayo de 2008
El domingo fui feliz. Mi Patria estaba en Rosario, la del pueblo. No conozco la Patria de los KIRCHNER, ni la quiero conocer. La oligarquía, según cuentan los historiadores, nació en Salta. ¿La SEÑORA no se sintió incómoda?
23 de Mayo de 2008
Es el grotesco más grotesco de la República Argentina. Con razón, Dios vomita asco. Todos los grandes del "buen humor" nacional y popular, les pidió al campo que se arrodillara. Parte de la Iglesia, también. Y muchos periodistas de primer nivel.
22 de Mayo de 2008
Reloj... no marques las horas… A las cero horas del miércoles el paro terminó. Nuestra PresidenTA, Caperucita Roja del Campo, resolvió que los técnicos se reunieran con los dirigentes chacareros a las 6 de la tarde de hoy jueves: un día y 18 horas después.
21 de Mayo de 2008
Todos miran el reloj. Las horas pasaron raudas hasta el sábado al caer la tarde. Por lo que se nota, el Gobierno no tenía ninguna otra propuesta preparada. Nada de gestión. Todo al voleo. Hacer perder el tiempo.
20 de Mayo de 2008
Apretados los cuatro dirigentes rurales por el Obispo Casaretto, los muchachos de los negocios y las amenazas, volvieron a decir: “VAMOS AL DIÁLOGO”. La Señora PresidenTA – REINA, está pensando si los recibirá el jueves, y si tendrá soluciones en sus piadosas manos.
19 de Mayo de 2008
Hoy es lunes. El músculo ha dormido el fin de semana, ¿o no?. La ambición descansa, ¿o no?. Seguramente no. Primera mala noticia del día: "unos chicos de 8 y 12 años ahorcaron con alambre a una chiquita de dos".
16 de Mayo de 2008
El miedo no forma parte de mi manera de vivir, pero debo respetar la propiedad ajena. La presentación del libro se hará aunque sea en "LA CLANDESTINIDAD". Hay amigos que con una gran valentía me han ofrecido sus auditorios. Tenemos donde elegir para expresar nuestra libertad.
15 de Mayo de 2008
En una vieja película francesa, llamada Luz de Gas, que contaba la historia de un matrimonio francés - con sólida posición económica por parte de ella - el marido quería heredar urgentemente. El argumento lo mostraba a él creando permanentemente situaciones de incertidumbre, de zozobra, enmarañando la memoria de ella.
14 de Mayo de 2008
¡No puedo creerlo!..., después de tantos años… Otra vez: “ALPARGATAS SÍ, LIBROS NO”. Un poder sediento de silencios. Los que llamaron telefónicamente a la Editorial El Ateneo, amenazándolos con volar el edificio si ahí se hacía el acto de presentación de mi libro, tienen detrás y delante de ellos inductores de poder. Para ser más simple: INSTIGADORES.
Página  «   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   » 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr